viernes, 24 de febrero de 2012

Como se sigue?

PREVIOUSLY ON... "y si escribo yo?"...
Abrí el blog, lo personalicé (lo cual me costó bastante! uno, desde afuera, suele pensar que muchas cosas son mas fáciles de lo que luego experimenta), osé redactar las primeras líneas y ahora... qué?

Con la agenda demasiado cargada me encuentro en un sin fin de idas y vueltas que no me caracteriza: que SI puedo, que NO puedo, que arreglamos un día y un horario definitivo, que por esta semana mejor te lo modifico, que me surgió un curso para la siguiente semana...

-"ok, venite el viernes 2 a las 18.30 hs."
-"perfecto allí estaré"

 (viernes 24, 17.30 hs.) "este colectivo que no viene che..." (iluminación "divina") "nooooo, hoy no es 2, quedé en que iba el 2... claro, el viernes que viene, bueno, me iré a casa... noooo, el viernes que viene voy al curso, YA ME ANOTÉ Y PAGUÉ DICHO CURSO"

-"sabes que, te tengo que modificar nuevamente, ya tenia ocupado ese horario ese día (con un curso bastante particular, por cierto), podemos volver a buscar un momento en común?"
-"dejame ver, se me esta complicando con esto de andar modificando constantemente"

 Ni en verano uno puede desprenderse de esa especie de dependencia de la agenda? (agenda que no tengo, claro... o si! tengo una, pero no la uso, demás está decirlo). Ya terminando el año anterior, en época de exámenes, muchos reflexionamos acerca de lo bien organizados que arrancaremos el siguiente, para no llegar apremiados con el tiempo a los finales. Yo soy una de ellas, cada noviembre hago un balance de porqué estoy tan jugada con el tiempo y el estudio (sí, siempre lo estoy), cada noviembre descubro que "claro, ya arranqué medio atrasada, y bueh... fue solo por este año, en el próximo no me comprometo con nada mas que me quite demasiado tiempo o me haga modificar muchos horarios, basta de cursos...".

Febrero de 2012: que sí puedo, que no puedo, que "sms: ya no llego eh", que clases de acá, que curso de allá... y eso que aun no arrancó la cursada... Dios!

jueves, 23 de febrero de 2012

1. 2. 3. probando...

El mate en el escritorio, el agua a punto, pizza del día anterior (fría) en mano, y un blog a minutos de ser inaugurado. "De que va este espacio?" también me lo pregunto. Quizás responde a una necesidad personal de expresión, o quizás no; probablemente algo se este moviendo en mi, lo cual me lleva a incurrir en esto de "los blogs", jamás creé uno, ni tampoco leí, NUNCA ES TARDE. Hoy empiezo...