viernes, 24 de febrero de 2012

Como se sigue?

PREVIOUSLY ON... "y si escribo yo?"...
Abrí el blog, lo personalicé (lo cual me costó bastante! uno, desde afuera, suele pensar que muchas cosas son mas fáciles de lo que luego experimenta), osé redactar las primeras líneas y ahora... qué?

Con la agenda demasiado cargada me encuentro en un sin fin de idas y vueltas que no me caracteriza: que SI puedo, que NO puedo, que arreglamos un día y un horario definitivo, que por esta semana mejor te lo modifico, que me surgió un curso para la siguiente semana...

-"ok, venite el viernes 2 a las 18.30 hs."
-"perfecto allí estaré"

 (viernes 24, 17.30 hs.) "este colectivo que no viene che..." (iluminación "divina") "nooooo, hoy no es 2, quedé en que iba el 2... claro, el viernes que viene, bueno, me iré a casa... noooo, el viernes que viene voy al curso, YA ME ANOTÉ Y PAGUÉ DICHO CURSO"

-"sabes que, te tengo que modificar nuevamente, ya tenia ocupado ese horario ese día (con un curso bastante particular, por cierto), podemos volver a buscar un momento en común?"
-"dejame ver, se me esta complicando con esto de andar modificando constantemente"

 Ni en verano uno puede desprenderse de esa especie de dependencia de la agenda? (agenda que no tengo, claro... o si! tengo una, pero no la uso, demás está decirlo). Ya terminando el año anterior, en época de exámenes, muchos reflexionamos acerca de lo bien organizados que arrancaremos el siguiente, para no llegar apremiados con el tiempo a los finales. Yo soy una de ellas, cada noviembre hago un balance de porqué estoy tan jugada con el tiempo y el estudio (sí, siempre lo estoy), cada noviembre descubro que "claro, ya arranqué medio atrasada, y bueh... fue solo por este año, en el próximo no me comprometo con nada mas que me quite demasiado tiempo o me haga modificar muchos horarios, basta de cursos...".

Febrero de 2012: que sí puedo, que no puedo, que "sms: ya no llego eh", que clases de acá, que curso de allá... y eso que aun no arrancó la cursada... Dios!

13 comentarios:

  1. Al final la única que no tiene problemas soy yo! Me tomo una garompa y todo me chup... un Ei.

    ResponderEliminar
  2. de solo leerlo ya me canso tanto cambio.
    suerte con la agenda.

    ResponderEliminar
  3. Que cansador hacer muchas cosas... mejor quedarse en casa y no formarse... No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estas siendo irónico: Tal cual!
      Si no estas siendo irónico: NO, la verdad que no!

      Eliminar
    2. viniendo de vos... nunca se sabe jaja, algo te conozco y te gusta quedarte en tu casa! jaja

      Eliminar
    3. si, pero vos no. entonces, por mas que sea un quilombo tener muchas cosas durante la semana, hay que buscarle la vuelta... porque esta bueno formarse...

      Eliminar
    4. no, obvio! por eso me sigo prendiendo en muchas cosas supongo... debe ser mi naturaleza, difícil escaparle!

      Eliminar
  4. sí, te comprendo. yo soy de esas personas con una agenda repleta de cosas que complican ampliamente mi vida social. Más porque, obviamente, olvido la mitad de las cosas que tengo que hacer a la hora de arreglar algo. Todos los años digo "este año me pongo las pilas y uso la agenda..." y siempre terminan en blanco en un cajón. Pero este año tuve la brillante idea de comprarme una muy linda y chiquita agenda para poder llevarla a todos lados (porque las otras ni bien empiezo a llenar mi mochila de apuntes y cuadernillos decido sacarla para restar peso)...y hasta ahora me viene funcionando, ¡milagro! en lo que va del año ya la use más que todas mis agendas anteriores. Hasta ahora me siento orgullosa de mí (en este aspecto, al menos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... bien por ti!
      yo tengo una chitita pero aun no le tomé la mano!
      es hora de repetirme "tu puedes, tu puedes, tu puedes" jajaj
      Gracias por pasar...

      Eliminar
  5. jajaja... y ahora por un problema del instructor, me cancelaron el curso a mi... quizas lo den cuando yo no pueda asistir... me lo tengo merecido... todo vuelve jajaja

    ResponderEliminar