martes, 20 de marzo de 2012

Telefónica... y la concha de tu hermana!!!!!

No es la primera vez, y seguramente tampoco será la última (ya absolutamente convencida de que hacen lo que se les canta!).

Hace ya mas de una semana que en mi casa no tenemos teléfono... (en los ultimos dos años esto debe haber pasado como 7 veces!), para hacer el reclamo tenes que llamar al 114 desde otro teléfono de Telefónica...
- Claro, pero quiero llamar desde mi celular porque justamente no me anda el fijo.
- Tiene que llamar desde un teléfono de Telefónica al 114
- Pero tengo, o el celular o Telmex en la oficina.
- Tiene que llamar desde un teléfono de Telefónica al 114
- NO TENGOOOOOOOOOO!!!!

Primer reclamo:
- Señora, ya elevo su pedido. Su número de reclamo es....

(Dos días después...)
Segundo reclamo:
- Si, señora, ya hay un reclamo hecho por esa linea, generamos un reclamo nuevo, su nuevo número de reclamo es...

(Tres días después...)
TERCER RECLAMO:
- Veo que ya hay dos reclamos, su nuevo número de reclamo es...

HOY...  a una semana del primer reclamo...

- Buenos días, en qué la puedo ayudar?
- Mirá hace una semana que estoy sin teléfono, consecuentemente, no me anda Internet y lo NECESITO PARA LABURAR, me podrías decir cuál es el inconveniente?
- Señora, lo que puedo hacer es realizar un nuevo reclamo.
- No me sirve, porque ya sería el cuarto y aun no tengo novedades. Necesito que me digas que problema identificaron y cuanto tiempo demoraran, aproximadamente, en solucionarmelo!
- No lo sé señora, lo que puedo hacer es realizar un nuevo reclamo.
- No, no quiero otro reclamo, quiero que me solucionen el problema... QUIERO QUE ME DEN UN PLAZO, no hay otro telefono para llamar? si tardan un mes y medio para solucionarlo, puedo estar llamando todos los dias y haciendo nuevos reclamos y nadie me dirá cuanto tiempo falta para que me lo solucionen?
- No tengo mas que elevar otro reclamo señora.
- NO LO QUIEROOOOOOOOO!!!!!


Hijos de mil puta... me indigna no poder hacer nada, no tener a donde reclamar, no tener quien te de una explicacion del problema ty un plazo estimado para la solución. QUE IMPOTENCIA... QUE CALENTURAAAAA....



PD: Telmex funciona tan mal (o peor) que telefónica, al menos en mi zona.
       Telecentro aun no llega, en cuanto pase por casa nos avisan ellos para colocarlo!


SOLO RESTA ESPERAR... MALDICION!!!


6 comentarios:

  1. es así, pero desgraciadamente pasa prácticamente con todos los servicios y compañías. esto porque no hay suficiente control estatal y las empresas hacen lo que se les canta el quinto forro del orto. Te entiendo perfectamente porque tuve una situación similar con telecom en mi casa vieja y en la nueva también. Tardaron tres años, TRES AÑOS en cambiarme la línea de teléfono. Osea había que cambiar un cable, noe ra tan complejo. Para eso tuvieron que pasar tres años, múltiples reclamos, cinco veces que viniera el técnico a corroborar la situación, etc etc. Mientras yo casi no podía usar el teléfono porque era como hablar desde una tormenta de arena mezclada con tornado. Eso sí, me facturaron lo mismo. Y ahora tengo problemas todos los meses con movistar, que me cobran de más, que no anda internet, que me quedo sin señal. Y lo único que hacen es hacerme verificaciones de la línea, actualizaciones, etc etc pero no me solucionan el problema.
    GRACIAS ARGENTINA POR LAS PRIVATIZACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malisimo!
      a mi ya me lo solucionaron... despues de insistirme con que teniamos que estar un dia que estuviera el tecnico, sino ellos no podrian hacer nada desde la central, y depsues de un mes y medio de no coincidir con horarios... como por arte de magia, el telefono volvió a funcionarnos... entonces... ERA TAN DIFICIL ARREGLARLO? HACIA FALTA QUE VINIERA UN TECNICO A VERSEARNOS? O SOLO GANABAN TIEMPO CON ESO?
      decididamente, lo punico que nos queda por hacer es sentarnos a esperar! Movistar anda cada vez peor, y uno se termina acostumbrando a que "a veces se me bloquea la linea y no me entran ni llamadas ni mensajes, ok, hago un llamado yo y se desbloquea, y lo que no recibi en ese interin que no noté que se habia bloqueado la linea (por una causa desconocida tanto de parte mia como de la compañia) me entran como llamadas perdidas todas juntas al rato" y sino, la otra opcion es vivir peleando... a veces hay ganas, pero otras, no vale la pena amargarse, perder tiempo y energia en algo que solo te amarga a vos... porque a ellos realmente LES CHUPA UN HUEVO TODO!

      Eliminar
    2. sin duda. a mi me pasa lo mismo de que no me entren llamadas ni mensajes por momentos y después caen todas juntas. pero es como decís, agota pelearse todo el tiempo. aunque nos corresponda, somos nosotros los que nos hacemos mala sangre y nos sumamos estrés mientras los directivos están muy tranquilos llenándose de guita y mandando a sus empleados a dar excusas pelotudas. Nunca se van a hacer cargo, ni deben saber cómo funcionan sus empresas.

      Eliminar
    3. TAL CUAL... tristisima realidad!

      Eliminar
  2. Será ésta una de las represalias del Gobierno de Rajoy? Ojooo, eh! Reestatización del servicio telefónico YA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj, ayer volvieron a cortarme la linea... por suerte solo duró un día y me dijeron que cambiaran el cable central de alimentacion de electricidad de etc, etc, etc... ¿usted lo cree? jajaj

      Eliminar